¡¡Lo Hemos Logrado!!

Por Fin Un Equipo de Osmosis Inversa De La Máxima Calidad

Por Menos De Lo Que Cuesta El Agua Mineral Embotellada.

Y sin la molestia de cargar con el agua desde el supermercado hasta casa y almacenarlas allí.

En HIDROQUIVIR ayudamos cada día a que más de 2.000 personas tengan agua de la mejor calidad para…

  • Consumir Agua Sin Impurezas

    La mayor parte de los residuos se quedan en los diferentes foltrados que hace el dispositivo, facilitando el trabajo renal.

  • Beber Agua Sin Sabor a Cloro o Cal

    En algunas zonas el agua tiene un fuerte sabor a cal, así como a cloro también en determinadas épocas del año. Te recordamos que el Agua es Insípida

  • Cocinar con Agua Más Pura

    El Agua osmotizada además llega en mucho menos tiempo a la ebullición, con lo que el ahorro energético es importante a lo largo del año.

  • No Tener Que Cargar y Almacenar Pesadas Garrafas de Agua

    Traer del supermercado agua para todo el mes es una ardua tarea que desaparece de sus vidas.

JORGE FERNÁNDEZ YA USA NUESTROS EQUIPOS

¿TE RESULTAN FAMILIARES ESTOS PROBLEMAS?

¿Tienes que cargar con decenas de botellas de agua y tenerlas almacenadas? Es el mayor ejercicio que haces, pero no es plan  de convertirte en levantador de pesos.

¿Te sale en ocasiones el agua turbia? ¿tiene un desagradable sabor a cal o cloro? En muchas zonas de España este problema es habitual lamentablemente.

¿Has hecho un desembolso importante en un equipo de osmosis de calidad? O peor, ¿has gastado poco en un equipo y el rendimiento que te ha dado ha sido mínimo?

Te va a Encantar HidroQuivir

Solicita Tu Equipo Hoy Mismo...

Mi nombre es Eloy Sánchez y desde hace más de 10 años CEO de Hidroquivir, distribuidores oficiales de Hidrosalud, la empresa más relevante en el sector del tratamiento de aguas industrial y doméstico.

Por nuestro 10º aniversario, llevábamos tiempo viendo la forma de acercar el producto al mayor número de hogares posible, con la misma calidad. Encontrar un equilibrio entre el precio, el servicio y la calidad del equipo, que debía ser máxima, no ha sido fácil.

Finalmente ofrecemos un fabuloso equipo Neptural de nueva generación, en tu casa por sólo 19,95 euros al mes IVA incluido. Además, están incluidos TODOS los gastos de MANTENIMIENTO, de RECAMBIOS de filtros y GARANTÍA, durante los 5 años de vigencia del contrato.

Si Prefieres Te Podemos Llamar. Déjanos Un WhatsApp

Pinchando en el botón de abajo nos vas a enviar un mensaje de WhatsApp solicitando información y te llamaremos cuando te vaya bien.

Enviar WhatsApp